Frases sobre el baloncesto

(1/3) > >>

Mr. X:
Wenas foreros, estaba yo aqui navegando por la red y e buscado alguna frasecilla por el basket y me han gustado, pero no me se muxas y por eso propongo para animar un poco el foro q pongais alguna frase de estas q dan pa pensar q luego qedan tan bonitas en tu nick del msn. yo os pogno algnua vale?¿pero exadme una mano q me apetece saber alguna

La de mi firma creo q es mu wena:
"5 HOMBRES Q HABLAN EN DEFENSA SON 6 HOMBRES Q DEFIENDEN"

"UNA CANASTA HACE FELIZ A UN JUGADOR UNA ASISTENCIA A DOS JUGADORES"

"Nuestros adversarios deberán soportar el peso de nuestra defensa, hasta el último minuto, hasta el último segundo, tendrán que respirar nuestro aliento, secarse nuestra transpiración, mirarse en nuestros ojos, y tolerar
nuestra cara con los dientes apretados, nuestras piernas en movimiento y nuestros brazos en constante actitud dominadora, porque queremos ganar y nuestra actitud va a marcar la diferencia" ESTA REFLEXION ES WENISIMA

·“El entrenador no pone a jugadores en el banco,simplemente pone a otros jugadores en cancha que merezcan jugar”.-

Sr_Paquito:
Yo voy a poner una serie de frases sobre basket que ya se puso por este foro hace ya la friolera de... no me acuerdo, y tampoco me acuerdo quien las puso, pero me las copie a word y las tenia guardadas. Algunas son muy buenas:

"Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal, ." Michael Jordan

"La gente me pregunta como me encuentro, que si no me canso a los 42 años. Claro que me canso, pero no mas que antes"Joan Creus

"Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto", del gran Larry, después que Jordan enchufara 63 puntos en el Garden.

"Estamos jugando por entrar en la historia"
Pat Riley, antes del septimo partido de la final del 88.Por cierto, James worthy consiguio un triple doble en el ultimo partido de la final (36 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias) que le valio para ser el jugador mas valioso de las finales.

"Larry,solo me has mentido una vez en tu vida,cuando me dijistes q habria otro como tu,por que nunca nunca habra otro Larry Bird".Magic
Larry le respondio: "Magic,te has retirado ya,no?,pues entonces sal de mis sueños"

"Cada hora que no paso en el gimnasio se que hay alguien entrenandose para derribarme".
Frases de Karl Malone

"El agua es como los porros, no se piden, los doy yo" (anonima)

“Pepe hasta que llegué a España jamás me había aburrido jugando al baloncesto; ahora me ocurre con demasiada frecuencia”. Nicola a Pepe Laso

'yo he sido un vagabundo, he trabajado en un 7eleven. Soy una persona real, con experiencias reales, no soy una imagen que alguien en la sede de la nba ha creado.' Dennis Rodman

'veo a chris dudley, derrick coleman, dale davis y anthony mason ganar una descomunal pasta, y veo una injusticia. ¿Quien compra entradas para ver a estos tios? Dennis Rodman

" Calla, no te quejes, solo juega. A esta edad todo es mental, yo me puse como meta llegar a este año en la mejor forma fisica de mi vida y lo logre. En cuando a John..Nadie es mas inteligente que el" Karl Malone

Stockton es el mejor jugador contra el que me he enfrentado tras Jordan y el que mas miedo me daba Sir Charles

Wilt Chamberlain el q dice refiriendose a Michael Jordan: "El día que cambien las reglas por ti, serás el mejor. La Liga quiso frenarme cambiándolas"

Frases del gordo

frases suyas para desmitificar a los que le criticaban por su cuerpo en sus primeros años en la NBA:
“¿Por qué los calvos siempre llevan barba? Cuando me empecé a quedar calvo, lo llevé como un hombre”
“Tienes que creer en ti mismo. Demonios, yo creo que soy el tío más guapo del mundo y creo que tengo razón”
“ La altura está sobrevalorada: he jugado con muchos paquetes muy altos”
“ Creo que mi peso ideal es el peso en el que esté cuando estoy en la pista”
“No me suicidaría. Soy una de mis personas favoritas”

sobre larry bird:
“Mientras Bird esté en la liga, seré el segundo peor defensor del baloncesto”

sobre bill laimbeer, uno de sus mayores rivales bajo los aros:
“Pensaba que Bill Laimbeer es el tipo más despreciable y desagradable de todo el baloncesto. Pero por otro lado, siempre lo respeté como jugador”

“Estamos en el negocio de patear culos y es un negocio muy, muy bueno”,

sobre las muchas multas recibidas:
“Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo”

sobre el nuevo diseño del uniforme de los sixers:
“Es como si a mi hija le hubiesen dado un puñado de lápices”.

una frase q causó mucha polémica en los grupos feministas:
“Este es un partido que, si lo pierdes, te vas a casa y le pegas a tu mujer y a tus hijos”.
y lo q respondio ante las protestas de estos grupos fue:
“me meo en esas mujeres”.

sobre su traspaso a Phoenix:
“Me subí en el avión y pedí una bebida. Estaba eufórico y le dije a la azafata ‘invite a todo el mundo, acabo de ser traspasado’. Lo mejor de todo es que al final no pagué esa ronda”

En Barcelona'92:
en una sesion de entrenamiento ante un golpe recibido por mullin:
“Si es el cerebro, estarás bien: es el órgano más pequeño de tu cuerpo”

antes del part vs angola:
“Todo lo que sé de Angola es que están en problemas"

y despues de dicho part:
"Si alguien me pega, se la voy a devolver, me da igual que parezca que lleva tiempo sin comer”.

antes del part vs Panama:
“¿El objetivo del partido? Que nos devuelvan el canal”.

algunas sobre temas en general:
“¿Presión? La presión es para las ruedas”
“Yo no odio a nadie. Al menos, no más de 48 minutos, si no hay prórroga
“Los niños son geniales. Es de las mejores cosas de este negocio, la cantidad de niños que llegas a conocer. Es una pena que luego crezcan, se conviertan en adultos y vengan a los partidos a insultarte”

cuando brent barry gano el concurso de mates:
“Un blanco ganando el concurso de mates, la NBA está en decadencia. Necesitamos otra marcha del Millón de Hombres”

y sobre su compañero en Phoenix, Oliver Miller y sus problemas de peso:
“¡Ni siquiera puedes saltar lo suficiente para tocar el aro a no ser que te pongan un Big mac en lo alto!

'He visto a jugadores pentrar y hacer rectificados en el aire estando Pat Ewing en el banquillo, amigo mio, eso es intimidar...' Hubbie Brown

Stacey King: "Siempre recordare esta noche en la cual Mike y Yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos"
(Despues del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos)

"Nunca digo a un jugador vamos a ganar.Lo último que les digo es:cuando acabe el partido quiero que tengais la cabeza alta, y sólo hay una manera de que sea así y es que hayais hecho todo por vosotros, vuestros compañeros y vuestra universidad.Lo mejor es no poder hacer más" John Wooden (una frase apra romanticos del baloncesto)

"Shaq es una montaña en mi camino y trataré de conquistarla" Yao Ming

"Hoy viendo encestar a los Lakers por todas partes me ha dado verguenza, pareciamos un equipo de chicas" Larry Bird tras una paliza recibida de los Lakers en el tercer partido de la serie final del 84 en Los Angeles. Ni que decir tiene que el siguiente partido fue una guerra campal entre ambos equipos. Ganaron el anillo los Celtics.

seguimos con el incorregible charles barkley y sus frases

sobre su fichaje con houston y la peculiaridad que ocurrio:
en verano de 1995 Barkley decide retirarse. Pero se encuentra con una llamada de Houston: “Me acuerdo sentarme con los Rockets y decirles: ‘sí, me voy a retirar’. Ellos dijeron: ‘bueno, te daremos nueve millones de dólares’, a lo que respondí: ‘¿tenéis un bolígrafo encima?

sobre el equipaje de su nuevo equipo en houston:
“ Este es el peor uniforme de la historia del deporte civilizado. Necesitamos donar este uniforme a la ciencia ficción”.

sobre algunos compañeros en texas:
-Stanley roberts pasado de peso: “Hey Stanley, serías un gran jugador si fueses capaz de decir dos palabras: estoy lleno”
-Serge Zwikker: “Los tres grandes misterios del siglo 20 son: el caso Lindbergh, quién mató a JFK y quién ganaría una carrera entre Serge Zwikker y Gheorghe Muresan”

sobre su forzada retirada por lesion:
“Esto es justo lo que América necesita: otro negro sin trabajo”.

sobre la hornada de jugadores muy jovenes que irrumpen en la liga creyendose ya estrellas:
-“Me encantaría ser joven otra vez. Ganaría una fortuna y los entrenadores no me chillarían”. [/b]-“La NBA hace de cualquiera una estrella porque todos quieren ganar dinero. En la liga hay tíos que no saben ni jugar que tienen uniformes, zapatos y de todo”.

sobre el contrato de kevin garnett que luego supuso el cierre patronal:
“Es un montón de pasta. Y lo está ganando un negro. Qué gran país es este. Imagínate si supiese jugar”.

una vez retirado pasa a ser comentarista de la TNT junto a otro ex rockets, kenny smith. Sobre él dijo:
“Me gusta que los Celtics sean competitivos, porque era muy divertido ir al Boston Garden: te escupían, te tiraban cosas y hablaban de tu madre. Como si estuviese cenando en casa de Kenny Smith”.

ya de comentarista dijo de las suyas a diestro y siniestro:
“ Mejor que no demos partidos de los Bulls este año. ¡Tío, dan asco! Un montón de chicos de High School con contratos de 70 millones. ¡Vaya! Odio a mi madre por heberme tenido tan pronto”

y por ultimo, estas son algunas frases de barley fuera del contexto del baloncesto pero que no tienen pérdida:
-“La iba a denunciar por difamación de personalidad. Pero entonces me dí cuenta de que no tengo personalidad” (sobre Tonya Harding, ex patinadora)
-“¡Me encanta Nueva York: tengo una pistola!”
-“Mi familia me criticó cuando dije que Bush sólo se preocupa de los ricos. Así que les recordé: ‘eh, ¡que soy rico!’”
-“Si no ganara más de tres millones de dólares jugando al baloncesto, la gente correría en dirección contraria si me viese por la calle”

No recuerdo quien lo dijo, pero me acuerdo de la frase: "Lo bueno de defender a Michael Jordan es que luego sales en todos los poster cuando el esta machacando el aro"

""Miro los libros de los records y algunas veces digo, 'Dios, ¿Yo hice eso?'"--Wilt Chamberlain

"Estaba en un partido de entrenamiento del equipo olimpico del 92.El primer dia tuve q defender a Michael y trataba de que no recibiera el balón.Entonces me dijo -mira,chaval,esto no es Duke.Yo recibiré el balón cuando quiera y haré con él lo que yo quiera- Analizando sus palabras,te dabas cuenta de que tenía razón" Grant Hill sobre MJ

"Hubiesemos deseado q Jordan midiera 2,13 pero no habia otro pivot disponible.Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir.Es un buen jugador ofensivo,pero no es un jugador dominante " Rod Thorn,entonces manager general de los Bulls,tras la eleccion de Jordan en el draft de 1984

"No se nada sobre volar,pero a veces siento como si tuviera esas pequeñas alas en mis pies" MJ

"Cuando Pat Ewing me pregunto q iba a hacer y le dije q me iba a retirar,el me contesto:no,no puedes retirarte ahora,tengo q derrotarte....Quiza lo consiga en el golf" MJ

filosofia de Dusko Ivanovic

"El cansancio no existe, es sólo una sensación psicológica, si noto que mi equipo está cansado, aumento los trabajos físicos

"En cada ejercicio del entreno hay que intentar dejar en ridiculo a tu compañero de posicion, hay que querer ganarle siempre, vaciarlo.."

"Si te rindes en un partido, no puedes ganar, por eso cuando baja la intensidad de mis jugadores en un entreno, cambio el ejercicio y pongo uno mas duro"

Jason Kidd : " Si me seguís y os sacrificáis , vais a ganar conmigo".

Rick Pitino : " El éxito es una elección" .

Red Auerbach :
"Uno de los peores errores en que puede incurrir un entrenador es enamorarse de su propia voz".

"Nunca he leído un libro de basket.Odio a los entrenadores que van con la carpetilla y no paran de dibujar tácticas, parece que solo quieren impresionar a las cámaras".

"La parte más divertida del baloncesto es ganar , no encestar.Cuando un equipo gana y tú formas parte de él ,la felicidad es completa".

"Las estatuas deben hacerse para personas fallecidas y yo no estoy ni siquiera retirado".

Bill Russell : "Red Auerbach pensaba más tiempo en ganar que yo en comer cuando era niño".

MIchael Jordan en un video sobre él: siento que mi defensor me pertenece, siento que el balón me pertenece, siento que la canasta me pertenece y que el juego me pertenece.

yomismo:
Había un post, creo que de Let, sobre frases del baloncesto muy bueno, si tengo ganas ya buscaré el link.

Por cierto:

"Ganar no es lo más importante, es lo único importante"

CHARRUA:
Yo digo una dicha por una forera :
"Para meter 15 puntos, basta con meter tres triples, dos tiros de dos, y dos tiros libres de una técnica"

yo:
Cita de: CHARRUA

Yo digo una dicha por una forera :
"Para meter 15 puntos, basta con meter tres triples, dos tiros de dos, y dos tiros libres de una técnica"

sabia frase.....nose kien la diria,pero muy sabia y cierta....si señor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente