Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 19:16:26
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  FORO BASKET-ZARAGOZA.COM
|-+  BALONCESTO
| |-+  CAI-ZARAGOZA (Moderadores: pmaravick, yomismo, Rafa30, rbn)
| | |-+  Calendario ACB 2010-11
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Calendario ACB 2010-11  (Leído 247 veces)
zeppelin
Expert@
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 31, 2010, 09:56:37 »

Ya está el calendario para la nueva temporada:

www.heraldo.es/uploads/documentos/documentos_calendarioacb_8dc33e7a.pdf

Comienzo duro con Unicaja en el debut en casa, para terminar (espero que no nos la juguemos como hace 2 años, en casa tambien contra Alicante)  Suerte CAI.
ACB2002ZGZ
Moderador Global
FORER@ PROFESIONAL

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 31, 2010, 10:23:49 »

Unicaja, Gran Canaria, Granada, Barca y Cajasol en el primer mes de competición... mmmm, no esta nada mal el comienzo! Tres y medio de la liga de arriba y uno de nuestra liga. Ufff...

SON, EL ALMA DEL CAI!!
mañoenlerida
miembro asiduo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 31, 2010, 16:52:02 »

Duro comienzo.

Esperemos no empezar 0-5.
 Pray

Y que conste que no quiero ser agorero.
Chino
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 31, 2010, 17:16:32 »

Mal comienzo. Si se pierde (que se perderá), se encenderan las alarmas en la grada y el club se escudará en que los cruces han sido con los grandes. Y no se podrán sacar conclusiones de nada, y se repetiran errores. La moral del equipo quedará bajo minimos por las derrotas consecutivas y ya estamos igual que en la temporada anterior en la ACB.

Entre que no veo movimiento por parte del club, que me parece que repetimos errores, y que no hay una noticia buena, salvo el fichaje de Miso, lo veo todo de lo más negro.

La 2011-12 se jugará los viernes.

LAYON
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 31, 2010, 17:55:44 »

Por poner la nota de positivismo en esta claurosa tarde de sábado estival.

Jornada 1: contra Unicaja. Unicaja la temporada pasada hasta que empiezó a carburar... le costó entrar en la Copa del Rey. El año pasado empezó 2-6 la temporada y hasta la jornada 13 no entró en zona de play-off´s.

Jornada 2: contra Gran Canaria. Gran Canaria es un fortín pero creo recordar que los dos últimos años el primer partido lo han perdido. El año pasado contra el DKV en la jornada 1 y el anterior contra el CAI en la jornada 2.

Jornada 3: contra Granada. Este es de la zona medio baja y sus referentes del año pasado se van casi todos. A parte de que también les cuesta empezar a jugar y que cojones que jugamos en el PF (como si en casa fueramos la hostia...).

Venga va sin saber nuestro base y pivot titular podemos lograr hasta un 3-0 en las tres primeras jornadas.

Estoy positivo eh!!!???
lobocharly
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 31, 2010, 19:15:06 »

Por poner la nota de positivismo en esta claurosa tarde de sábado estival.

Jornada 1: contra Unicaja. Unicaja la temporada pasada hasta que empiezó a carburar... le costó entrar en la Copa del Rey. El año pasado empezó 2-6 la temporada y hasta la jornada 13 no entró en zona de play-off´s.

Jornada 2: contra Gran Canaria. Gran Canaria es un fortín pero creo recordar que los dos últimos años el primer partido lo han perdido. El año pasado contra el DKV en la jornada 1 y el anterior contra el CAI en la jornada 2.

Jornada 3: contra Granada. Este es de la zona medio baja y sus referentes del año pasado se van casi todos. A parte de que también les cuesta empezar a jugar y que cojones que jugamos en el PF (como si en casa fueramos la hostia...).

Venga va sin saber nuestro base y pivot titular podemos lograr hasta un 3-0 en las tres primeras jornadas.

Estoy positivo eh!!!???

Me uno al positivismo, en las primeras jornadas es en las que más oportunidades se tiene de "cazar" a un grande, ya que aun no están con la máquina engrasada y un buen día tuyo y uno tonto suyo te dan una alegría, todo es posible... Y con los fichajes estrella que aun quedan por llegar, nuestro equipo subirá enteros. Ala, ya hemos lanzado el espíritu positivista...

Tuve una pesadilla.... se cumplían todos mis sueños
zeppelin
Expert@
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 01, 2010, 09:11:32 »

Esto es deporte y en deporte todo puede pasar.  Hay que tener en cuenta que nos faltan 3 jugadores importantes en nuestra plantilla.  De qué tipo de jugadores se trate seremos más optimistas o pesimistas, pero lanzar mensajes en uno u otro sentido a estas alturas me parece un juego para pasar el largo verano.  Influyen tantas cosas...Yo al menos confío en el buen hacer de Willy, que traerá jugadores que den un plus de calidad y de potencial suficiente para mantenernos.  Que lo hará mejor que el ínclito Chápuli no tengo la menor duda.  Con la crisis todos los equipos de media tabla para abajo están igual.  Quizá la experiencia o no en la ACB (nuestro caso) incline la balanza hacia equipos que están más asentados.  Pero, repito, si las cosas se hacen con más cabeza que hace 2 años (no es difícil) no deberíamos pasar apuros.  Recordad que a pesar de lo mal que se hizo hace 2 años, estuvimos a punto de mantener la categoría.  La cosa Chino, no es como comienza, sino como termina y la ACB es una carrera de obstáculos, el peor de todos la falta de confianza y la duda.  La afición tenemos que jugar un papel importante y presionar y animar desde el comienzo.  Yo al menos así lo veo y afronto la nueva temporada con ánimo y optimismo y con ganas de que empiece ya.  Vamos  CAI.
Chino
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 01, 2010, 15:38:38 »

Por eso que la cosa no es como comienza sino como termina, ya lo veremos de aquí a un año. En cuanto a lo de que la afición debe empujar, me parece cojonudo. Yo ya no soy "afición". A puro de chascos y de tomarme el pelo, consiguieron que dejara libre mi asiento en la grada.

Sigo entrando en esto, porque sigo siendo un aficionado al baloncesto, pero este año me he alegrado más por el titulo de los Lakers, que por el ascenso del CAI. Y quien no lo comprenda es su problema, pero yo YA me siento así.

Por cierto, me reservo el derecho de reflotar esto cuando me pueda "cascar" un "yalodecíayo". Que podré.

LAYON
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2010, 18:37:04 »

Si que estaba positivo ayer... Anxious
zeppelin
Expert@
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 01, 2010, 20:48:03 »

Por eso que la cosa no es como comienza sino como termina, ya lo veremos de aquí a un año. En cuanto a lo de que la afición debe empujar, me parece cojonudo. Yo ya no soy "afición". A puro de chascos y de tomarme el pelo, consiguieron que dejara libre mi asiento en la grada.

Sigo entrando en esto, porque sigo siendo un aficionado al baloncesto, pero este año me he alegrado más por el titulo de los Lakers, que por el ascenso del CAI. Y quien no lo comprenda es su problema, pero yo YA me siento así.

Por cierto, me reservo el derecho de reflotar esto cuando me pueda "cascar" un "yalodecíayo". Que podré.
Tranquilo hombre, que no nos va la vida en ello, sólo es una afición.  Mira, yo deje de ser abonado del Zaragoza por lo mismo, por aburrimiento.  Cuando el CAI me aburra me marcharé sin mirar atrás, que tampoco soy un fanático que se mantiene a costa de lo que sea.  Para mí ésto es una diversión, no sabría decir si es un sentimiento como se suele decir.  En cuanto a tu predicción para la próxima temporada, pues espero que te equivoques y te la tengas que envainar jajajaj, sin acritud hombre, que un tío como tú con mas de 6 mil opiniones me merece todo el respeto.  Saludos y Aupa CAI.
LAYON
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 02, 2010, 18:07:22 »

Calidad y cantidad. En este caso creo que la suma es lo importante.
Juan Jose Martinez
FORER@ PROFESIONAL
*

Con estos dos a ACB

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 02, 2010, 20:23:32 »

¿Y si es al contrario lo podremos reflotar para decirte ¡zas! En toda la boca?

Eso si, sin acritud que se que te alegrarías.

Con estos dos el Cai a ACB
Chino
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 02, 2010, 23:11:59 »

¿Y si es al contrario lo podremos reflotar para decirte ¡zas! En toda la boca?

Eso si, sin acritud que se que te alegrarías.

Encantado de la vida.

Caistasiempre
Expert@
*

GRANDE PAOLO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 02, 2010, 23:42:20 »

Duro inicio, pero bueno habrá que ir a por todas.

A POR EL MUNDIAL¡¡¡¡¡
Frisko
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2010, 13:08:32 »

En principio estos 6 equipos de "nuestra liga" deberían de ser éstos:

- Baloncesto Fuenlabrada
- Blancos de Rueda Valladolid
- CB Granada
- Laguna Aro GBC de San Sebastián
- Menorca Basket
- Meridiano Alicante

Estos otros 4 estarán en una "liga intermedia" donde unos años casi clasifican para play off y otros casi descienden... podrían verse involucrados en "nuestra liga":

- Cajasol de Sevilla
- Asefa Estudiantes
- Assignia Manresa
- Bizkaia Bilbao Basket

Y estos otros 7 juegan "la otra liga", la "liga galáctica":

- Caja Laboral
- Regal F.C. Barcelona
- Real Madrid
- Unicaja Málaga
- DKV Joventut
- Power Electronics Valencia
- Gran Canaria 2014

A los de "nuestra liga" hay que ganarles los partidos del Felipe como sea y luego sacar al menos 3 victorias en sus correspondientes desplazamientos (9 hipotéticas victorias)  Si se saca alguna más cojonudo!  Si se saca alguna menos alarma!

De los del grupo de enmedio no creo que sea tan descabellado ganar 3 de los 8 partidos de los que tenemos que disputarles.  Posiblemente 3 del Felipe (serían 12 hipotéticas victorias).

A los del grupo "estelar" no creo que ganemos un solo partido.

Con 12 victorias estaríamos en ACB. 

Así pues de las primeras jornadas lo normal es que perdamos en el Felipe con UNICAJA, fuera con el GRANCANARIA y fuera con el BARÇA.  Debemos ganar fijo al GRANADA en el Felipe y podemos tener opciones de victoria contra CAJASOL también en el Felipe.  Un balance de 2-3  en la joranada 5ª después de haber jugado con BARÇA y UNICAJA no estaría nada mal.

tal y como somos".
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!