Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 10:16:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  FORO BASKET-ZARAGOZA.COM
|-+  BALONCESTO
| |-+  BALONCESTO GENERAL (Moderadores: LOGAN, yomismo)
| | |-+  MUNDOBASKET 2010 TURQUIA - Vamos España!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MUNDOBASKET 2010 TURQUIA - Vamos España!!!  (Leído 556 veces)
joey
FORER@ PROFESIONAL
*
Desconectado Desconectado

ACB otra vez esperemos que para no bajar mas

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 31, 2010, 17:47:11 »

Aguilar primer descarte

----------------------------------------------------------
lobocharly
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 01, 2010, 05:58:25 »

Qué pena nuestro puesto de 4...está flojísimo si queremos repetir victoria.

¿Que peligra la victoria por los "4" que llevamos? Que yo sepa, son los mismos que en la última que ganamos el mundial. ¿Tanto crees que han empeorado? Quiza Garbajosa no te convenza, pero Felipe sigue en plena forma. Y Vazquez va de 5, que yo sepa, aunque Felipe podría jugar de 5 en caso de ser necesario... No creo que vayamos tan mal en ese aspecto.

Tuve una pesadilla.... se cumplían todos mis sueños
LAYON
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 01, 2010, 18:33:20 »

Entrevista a Scariolo en ACB.com. Felipe para Scariolo es un 4.
LOGAN
Moderador
FORER@ PROFESIONAL

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2010, 23:23:49 »

Palizón a Canadá.

JORGE
FORER@ PROFESIONAL
*

Dando mal en el Paseo Independencia

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 02, 2010, 02:29:02 »

¿Que peligra la victoria por los "4" que llevamos? Que yo sepa, son los mismos que en la última que ganamos el mundial. ¿Tanto crees que han empeorado? Quiza Garbajosa no te convenza, pero Felipe sigue en plena forma. Y Vazquez va de 5, que yo sepa, aunque Felipe podría jugar de 5 en caso de ser necesario... No creo que vayamos tan mal en ese aspecto.

No sé si Felipe seguirá igual, pero en cuanto a forma creo que este año no ha tenido demasiado rodaje...
Yo veo flojo el poste bajo por el enorme bajón que da con la ausencia de Gasol, si no recordar el último europeo que faltó con la palicita que nos endosaron los franceses...
De todas formas, no sabía que al final iba Fran Vázquez. Está en un estado físico buenísimo, con lo que la baja de Gasol se notará un poquito menos...

Yo metería debajo a Marc y Fran. Bien de tralla, a ver quién se atreve a entrar ahí!!! jaja  Very Happy

los toros de interés general?IROS A TOMAR POR CULO!!

OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEÉ. ESPAÑA ya es un poquito menos arcaica
lobocharly
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 02, 2010, 07:40:33 »

Ayer quedó bastante claro que en el quinteto titular habrá un Gasol supliendo al otro y Fran será su reserva, mientras el 4 será Garbajosa y Felife le complementará. Yo lo veo muy bien tal y como está ese planteamineto, aunque se pueden dar otras variantes según circunstancias.
Ayer de los candidatos el único que creo que ya se ganó el puesto fue Carlos Suarez. Cada día me recuerda más a Carlos Jimenez y eso muy, muy bueno. A ver como juegan los demás en los próximos partidos, ayer tanto Martinez como San Emeterio pecaron de querer demostrar muy rápido y se quedaron en nada, sobre todo Martinez, que ayer se hizo candidato a "abandonar la academia".
El resto, como siempre, salvo Calderón que está excesivamente motivado para estar tan al principio, a ver si se le pasa un poco el ansia de no haber jugado el verano pasado...

ACB2002ZGZ
Moderador Global
FORER@ PROFESIONAL

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 02, 2010, 09:26:43 »

Ufff... que pachanga, a ver que pasa esta noche contra los de Costa de Marfil jejejeje.

Respecto al descarte, esta claro que Rafa esta fuera ya desde el comienzo de la concentración, la plaza se la juegan entre Suarez y San Emeterio, con ligera ventaja para San Emeterio por su polivalencia, le gusta mas a Scariolo. A ver que hacen esta noche en el segundo amistoso, de momento Suarez el mas entonado de los dudosos.

SON, EL ALMA DEL CAI!!
LAYON
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 02, 2010, 18:04:28 »

Cánada no era una seleccion respetable? Yo la recordaba bastante pero bastante mejor. Semejante palizón. Y esa forma de jugar de España me recordó a Japón.
Larry33
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 02, 2010, 19:48:04 »

Cánada no era una seleccion respetable? Yo la recordaba bastante pero bastante mejor. Semejante palizón. Y esa forma de jugar de España me recordó a Japón.

Es que esta selección en términos generales es mejor que la de Japón.

Si estuviera Gasol no habría color porque tendriamos al mejor interior del mundo actualmetne pero aún sin él creo que son mejores que en Jaón.

Nunca Discutas con un tonto.  Te rebajará a su nivel y te machacará con su experiencia
JORGE
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 03, 2010, 02:49:43 »

Está claro que tarde o temprano Suárez va a ser el nuevo Jiménez, y como dices (y además, siempre se encargaba de machacar Pedro Barthe...jeje) es un jugador fundamental. En todo equipo tiene que haber currelas que hacen el trabajo sucio y habilidosos que maquillan la obra y le dan la forma final. Sin los primeros, los otros lo llevan jodido.
En esto Jiménez ha sido el mejor durante muchos años y hace falta un sustituto.

JORGE
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 03, 2010, 02:53:16 »

15/08:
España - Argentina, 18:45 h.

Ondia qué bien, si ese finde estoy en Calahorra.
Francho, tas seguro que te vas a la playa? jejejje : P

lobocharly
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 03, 2010, 08:20:28 »

¡¡Como se notaba que los de Costa de Marfil estaban delante de un buen escaparate europeo!!! Estos ayer se dejaron la piel delante de las cámaras en busca de un contrato en el viejo continente y yo creo que al menos Kone lo debería conseguir. No digo que tenga nivel ACB /aunque cosas peores se han visto) pero como cotonou en la LEB fijo, 19 puntos ante Canada y 12 ayer, más 10 rebotes, son unas grandes credenciales para asomarse por aquí...
A la selección este partido le vendrá muy bien para empezar a tomarse esto en serio. El equipo técnico acabo encantado de esta prueba y no me extraña. muy util en todos los sentidos... y nueva victoria holgada para lo que fue el partido.
Yo me sigo quedando con Carlos Suarez. Y sigo pensando que Mumbrú y Claver aportan lo mismo, uno sobra....

ACB2002ZGZ
Moderador Global
FORER@ PROFESIONAL

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 03, 2010, 09:40:28 »

Ondia qué bien, si ese finde estoy en Calahorra.
Francho, tas seguro que te vas a la playa? jejejje : P

Na Jorge, imposible estar en Calahorra ese finde... la playita me llama todas mañanas... jejeje. Cuidar con los horarios del primer post, son los que pusierón en un principio y sobre la marcha van haciendo modificaciones, no os fieis.

lobocharly, Kone va jugar este año en ACB, concretamente en el Lagun Aro de San Sebastian. Buen ojo el de su director deportivo y Pablo Laso!! La verdad es que vaya buena pinta que tiene el Kone este, vaya manita para ser interior!!

SON, EL ALMA DEL CAI!!
Caistasiempre
Expert@
*

GRANDE PAOLO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Agosto 06, 2010, 23:44:49 »

Rafa Martínez el segundo descarte.

A POR EL MUNDIAL¡¡¡¡¡
lobocharly
FORER@ PROFESIONAL
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 07, 2010, 22:00:12 »

Hoy ha estado mejor San Emeterio que Suarez, pero claro, jugaba en casa y eso se nota. De todas formas Carlos ha estado muy Kamikaze, se ha comido muchos tapones por no hacer algún amago... Continua la duda de cual seguirá, aunque siga el que siga su rol será secundario, eso seguro. Los dos me valen, aunque siento debilidad por Suarez. El lunes la respuesta.
Y lo de Vazquez, a ver si no es nada, que este año le necesitamos mucho, al no estar Pau...
Nuestros bases, una pasadica...

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!